Embellecer las uñas con baratijas interesantes que te harán lucir hermosa | shellac manicure | nail shops | nails and beauty | fantastic nails

Konad Look M26 and M36

Hola chicas lo siento que he tenido mi blog my abandonado ultimamente pero el tiempo no me alcanza =(aunque quisiera estar aqui a diario pero bueno solo queria compartir esta manicura que hice usando konad. Se fijaron que se me quebro una uña =( me dolio mucho pero por que no quiero cortarme las demas jejejeje hasta pronto espero y les guste el diseño... Hi ladies i'm sorry that i hadn't post anything lately but, i had been so busy and i need more time, i want to share with you this mani that i did using the konad plates M26 and M36 i hope you like it, did you notice that i broke a nail =( it hurt a lot because i don't want to cut them ...=( I hope you guys like the manicure see you....

Konad Look M26 and M36 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comments:

Post a Comment